martes, 27 de diciembre de 2011

Quienes no hicieron el CENSO

El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires, por Resolución (CS) Nº:3631/11, ha establecido que aquellas personas que no han realizado la Rematriculación y Censo 2011 dentro del plazo previsto, podrán solicitar su reincorporación al Sistema de Información Permanente (SIP).

ALUMNOS DEL CICLO BÁSICO COMÚN
 
Si completaste el Censo y Rematriculación hasta el 15 de septiembre

Los alumnos y alumnas que completaron el trámite de Censo y Rematriculación antes del 16 de septiembre e imprimieron el comprobante correspondiente deberán conservar una copia del mismo para presentarla en aquellos trámites en los que les sea requerido. Pueden dar por concluido el censo y no deberán realizar ningún trámite adicional.


 Si ingresaste al CBC en el 2do cuatrimestre de 2011

Los alumnos y alumnas que ingresaron al CBC en el segundo cuatrimestre de 2011 NO DEBEN REALIZAR EL TRÁMITE DE CENSO Y REMATRICULACIÓN 2011.


 Si pudiste registrarte en el sistema pero no completaste las preguntas del Censo y/o Rematriculación

Los alumnos y alumnas que durante el período en el que se realizó el Censo y Rematriculación (28 de julio al 15 de septiembre) pudieron registrarse en el sistema pero por algún motivo no pudieron completar los cuestionarios deberán ingresar ahttp://www.censo2011.rec.uba.ar e imprimir el comprobante correspondiente.


 Si completaste y entregaste el FORMULARIO SOLICITUD DE EXCEPCIÓN (Artículo 9º)

La presentación de este formulario no implica la finalización del trámite, sino que te habilita a ingresar al sistema del Censo UBA para completar tu rematriculación y obtener el comprobante.
El sistema estará habilitado a partir del día 16 de diciembre de 2011 para los estudiantes que presentaron la nota de reincorporación y para los que se registraron al sistema durante el procedimiento censal y no finalizaron la rematriculación.

Ingresar en http://www.censo2011.rec.uba.ar, seleccionar la opción correspondiente al censo de estudiantes y realizar la rematriculación, recibiendo de esta forma una “constancia de rematriculación”.

El Formulario Solicitud de Excepción (Artículo 9º) se recibió durante el período de inscripción a exámenes libres turno diciembre 2011 y hasta el 30 de noviembre.


 Si no pudiste hacer el Censo - Rematriculación y no completaste ningún formulario

Si por algún motivo no pudiste hacer el Censo y Rematriculación, no presentaste el Formulario Solicitud de Excepción (Artículo 9º) antes del 30 de noviembre y querés inscribirte a materias para el primer cuatrimestre de 2012, acercate a alguna sede del CBC entre el 14 y el 24 de febrero (durante el período de inscripción a materias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

2013 ABAJO

Estudiantes 2013
CLIC EN LA IMAGEN PARA SUMARTE AL GRUPO

FACEBOOK

mencionar tw

UNITE HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN AL GRUPO FMED